domingo, 14 de noviembre de 2010

52 Muestra Internacional de Cine


Es la oportunidad perfecta para ver películas que no tienen una corrida comercial afortunada en México, y que cuesta conseguir y bajarlas por Internet. Por poco tiempo, de la lista de películas de la programación he escogido las siguientes para verlas, y porteriormente publicar mi critica en este blog.

- The Kids Are All Right - EUA
- Somewhere -EUA
- Loong Boonmee Raluek Chat (La leyenda del tía Boomee) - Tailandia
- Des hommes et des dieux (De Dioses y de Hombres) - Francia

2 comentarios:

Cinespera dijo...

Hello!.
The Kids Are All Right ya la he visto y tengo la reseña en mi blog,

Espero que comentes las demás películas que están entre las que más espero ver de este 2010.
La de Coppola, y los premios de Cannes palma de oro y gran premio del jurado, son film imprescindibles.

Saludos!!

Javier Simpson dijo...

Hay formas de contar que a nosotros los occidentales nos resultan complicadas y no entendemos bien. A mí me pasó con Wong Kar-Wai; al principio me rozaba algo, pero ahora mismo es de lo mejor que hay. De este director he visto Tropical malady y la sensación que da es parecida a la que comentas. Un saludo y buen blog.