martes, 30 de marzo de 2010

Festival Directed by 4

No se si termine a tiempo pero espero asi sea. Lo bueno es que la idea la tengo concebida desde hace mucho tiempo, y hecho un borrador, pero aún no la termino. La obra se llama "El Cuadro en la Pared".

Sinopsis

Una mujer maltratada y desfigurada a la que le gusta observar cierto cuadro en la pared de su casa, decide poner fin a su vida y sufrimiento.

Este festival se siente bueno, estoy entusiasmado de participar por primera vez. Hacer poster, seleccionar actores, musica, hay mucho que hacer, me pondré a trabajar.

5 comentarios:

Pablo Martinez dijo...

Wow wow woow!!! Epa! Habrá que ver cómo tratas a ese argumento amigo. Espero que no caigas en exitismos ni dramatismo violento y desmedido.

Un tema para tomar con pinzas. El suicidio es un tópico que si no se trata con sutileza el autor se va a la hoguera.

Te deseo lo mejor! Ya espero leerla! Tu obra es la que más me atrae...

Saludos!

PM

redna dijo...

Pues suerte jejee. Tiene buena pinta. Tambien sera mi primer directed by, ejeje, ha ponerse las pilas, hay mucho que hacer antes de enviar la obra.

Hoy hablare un poco de mi obra en mi blog, por si te interesa.

Saludos.

Cinespera dijo...

Suerte con la obra. Ya quiero leerla.
Pues ya tengo la reseña de The Lovely Bones y the Hurt Locker....pásate por el blog
Saludos!!

Xavicinoscar dijo...

Lo mismo: mucha suerte! El argumento es muy muy potente. Ya te veo nominado en las principales categorías...

Saludos!

http://cachecine.blogspot.com

Dialoguista dijo...

A pero no sabia que estaba este post sobre la sinopsis de la obra!!!
Coincido con todos, un argumento difícil, que seguramente escribirás muy bien. Ya la sinpsis tiene mucha carga dramática y a la vez misteriosa. Ese cuadro, que significará? La verdad es que todos me hacen dar ganas de leer lo que escriben!!!