sábado, 27 de agosto de 2011

Ganadores Monchovader Awards 2011



Con un poco de retraso pero aqui están los ganadores. Unos premios se encuentran el el video de abajo.

Mejor Edición de Sonido


- Black Swan
- Inception
- Lebanon
- Tron Legacy
- Unstoppable

Mejor Mezcla de Sonido

- Inception
- Lebanon
- Salt
- Shutter Island
- True Grit

Mejor Canción Original

- Burlesque - "Bound to You"
- The Illusionist - "Chanson Illusionist"
- Idiots and Angels - "Le Gris"
- Waiting for Superman - "Shine"
- Toy Story 3 - "We Belong Together"



Mejor Partitura Original

- Alice in Wonderland (Danny Elfman)
- How to Train Your Dragon (John Powell)
- The Ghost Writer (Alexandre Desplat)
- Inception (Hans Zimmer)
- The King's Speech (Alexandre Desplat)



Tercer Lugar Mejor Película


Mejor Maquillaje, Efectos Visuales, Vestuario, Direción de Arte, Montaje y Fotografía



Mejor Elenco


- Des hommes et des Dieux (Of Gods and Men)
- El Infierno

- The Kids Are All Right
- Lebanon

- The Social Network

Mejor Guión Original

- Blue Valentine

- Inception

- The Kids Are All Right

- Kynodontas

- Toy Story 3


Mejor Guión Adaptado

- The Ghost Writer
- Incendies

- Kokuhaku (Confessions)

- The Social Network

- True Grit

Mejor Actriz Joven/Revelación

- Somewhere (Elle Fanning)
- Kick-Ass (Chloe Moretz)

- Män Som Hatar Kvinnor (Noomi Rapace)
- True Grit (Hailee Steinfeld)

- The Kids Are All Right (Mia Wasikowska)


Mejor Actor Joven/Revelación

- Bal (Bora Altas)
- Never Let Me Go (Andrew Garfield)
- Haevnen (William Jøhnk Nielsen)
- Let Me In (Kodi Smit-McPhee)
- Rabbit Hole (Miles Teller)

Segundo Lugar Mejor Película


Mejor Director Novel

- Blue Valentine (Derek Cianfrance)

- Lebanon (Samuel Maoz)
- Toy Story 3 (Lee Unkrich)


Mejor Director

- Black Swan (Darren Aronofsky)
- Carlos (Olivier Assayass)

- The Social Network (David Fincher)

- Inception (Christopher Nolan)

- The Ghost Writer (Roman Polanski)

Mejor Película Animada

- Despicable Me
- L'Illusionniste

- Toy Story 3

Mejor Actriz Secundaria

- The King's Speech (Helena Bonham Carter)
- Winter's Bone (Dale Dickey)
- Black Swan (Barbara Hershey)
- Another Year (Lesley Manville)
- Kynodontas (Aggeliki Papoulia)


Mejor Actor Secundario

- The Social Network (Andrew Garfield)
- El Infierno (Ernesto Gómez Cruz)
- Des Hommes et Des Dieux (Michael Lonsdale)
- The Kids Are All Right (Mark Ruffalo)
- The King's Speeh (Geoffrey Rush)




Mejor Actriz Principal


- The Kids Are All Right (Annette Bening)
- Winter's Bone (Jennifer Lawrence)
- Vincere (Giovanna Mezzogiorno)
- Black Swan (Natalie Portman)
- Blue Valentine (Michelle Williams)


Mejor Actor Principal


- Biutiful (Javier Bardem)
- The Social Network (Jesse Eisenberg)
- The King's Speech (Colin Firth)
- 127 Hours (James Franco)
- Blue Valentine (Ryan Gosling)



Mejor Película



- Blue Valentine
- Inception
- The Kids Are All Right
- The Social Network
- Toy Story 3


Tabla de Premios

Inception - 4
Blue Valentine - 3
The Social Network - 2
Black Swan - 2
Biutiful - 1
Toy Story 3 - 1
Another Year - 1
The King's Speech - 1
The Kids Are All Right - 1
The Ghost Writer - 1
The Illusionist - 1
Never Let Me Go - 1
Män Som Hatar Kvinnor - 1
Alice in Wonderland - 1
Shutter Island - 1
The Way Back - 1

6 comentarios:

Dialoguista dijo...

Muy bueno el primer video, me encantó además la música que le pusiste. El segundo te lo han sacado de youtube :(
Saludos!!!

Daniel Bermeo dijo...

Buenos premios, me gusto que premiases a Shutter Island en direccion de arte. El segundo video no se pudo ver...

crap dijo...

Este es el primer blog que leo que se le reconoce a Aronofsky como el mejor director, pero, tambien creo que en el 2010 hubo muy buenas peliculas.

Es lo malo de casi todos los nominados hay mejores peliculas que otras ganadoras pasadas.

Saludos.

Rodrigo Moral dijo...

Una especie de comentario a "crap". Desde lo particular, considero que Aronofsky hizo, junto a Tom Hooper, la mejor dirección del año. Es más, en el 2008, dije que Aronofsky, con "The Wrestler", hizo la mejor dirección del año.

Estoy bastante de acuerdo con algunos. Quizá, lo que más me agradó fue ver el reconocimiento a Javier y a Lesley, dos actuaciones a las que consideré las mejores del año. En ese orden.

Y otros premios con los que estoy muy de acuerdo, como por ejemplo, el de "canción original".

Saludos.

Daniel Bermeo dijo...

Bueno, ahora si se pueden ver =)-
Me gustó notablemente Blue Valentine, aunque no la consideraria la mejor del año (cosa que personalmente fue a parar en mis premios a esa joyita coreana llamada Poetry). Bien por M. Williams y J. Bardem, ambos extraordinarios. Y pues Aronosfky hizo un grandioso trabajo en Black Swan, aunque Fincher fue mi favorito en este apartado.
Y para mi la mejor peli animada fue The Illusionist, un film magico, melancolico y nostalgico. Y no dudaria en premiar ademas a How to train your dragon que tambien es fascinante.

Cinespera dijo...

Hola....

Excelentes premios
Mira que hemos acertado en actor (bardem insuperable), actriz; (ya se que Portman fué perfecta pero de verdad Michelle Williams se entregó como pocas veces he visto en una interpretación) y actor secundario...

Bien por Manville, excelente interpretación aunque yo premié a Watts por Mother ant Child y a Moretz por Kick Ass

el premio de mejor película me parece muy bueno, aunque no es mi favorita, de hecho prefiero un poco más a Rabbit Hole persolmente que fué mi tercer lugar, aun así blue valentine es una excelente película.

Mejor director estoy deacuerdo

Con el resto no tengo quejas.

Un saludo Moncho!!