domingo, 22 de abril de 2012

Nominaciones Monchovader Awards 2011 Parte 1

Primera parte de los nominados a lo mejor del cine del año 2011. No soy muy regular en este blog, pero quise hacer esta entrada para expresar, así como muchos lo están haciendo, mi juicio y crítica propia a lo mejor del año pasado de este maravilloso arte. Espero sus comentarios.

Mejor Montaje


- Beginners
- Drive
- Hugo
- Moneyball
- The Tree of Life

Mejor Fotografía


- Hugo
- Melancholia
- Once Upon a Time in Anatolia (Bir zamanlar Anadolu'da)
- The Tree of Life
- The Turin Horse (A Torinói ló)

Mejor Película Animada


- The Adventures of Tintin
- Rango
- Winnie the Pooh

Mejor Elenco


- Beginners
- The Help
- Midnight in Paris
- A Separation (Jodaeiye Nader az Simin)
- Tinker Tairlor Soldier Spy


Mejor Edición de Sonido

- Drive
- Rise of the Planet of the Apes
- Super 8
- Transformers: Dark Side of the Moon
- War Horse

Mejor Sonido

- Hugo
- Moneyball
- The Tree of Life
- Super 8
- War Horse

Mejor Maquillaje


- Faust
- Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2
- The Iron Lady

Mejores Efectos Visuales


- Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2
- Hugo
- Rise of the Planet of the Apes
- Super 8
- Transformers: Dar Side of the Moon


Mejor Diseño de Vestuario

-The Artist
- Faust
- Hugo
- Jane Eyre
- Meek's Cutoff

Mejor Dirección de Arte y Diseño de Producción

- The Artist
- Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2
- Hugo
- Midnight in Paris
- Tinker Tailor Soldier Spy

Mejor Canción Original

- Captain America: The First Avenger - "Star Spangled Man"


- The Help - "The Living Proof"


- The Muppets - "Life's a Happy Song"


- Rio - "Real in Rio"


- Winnie the Pooh - "So Long"


Mejor Banda Sonora


- Beginners
- Drive
- The Muppets
- The Tree of Life
- Win Win

Mejor Partitura Original

- Extremely Load & Incredibly Close - Alexandre Desplat


- Hugo - Howard Shore


- Jane Eyre - Dario Marianelli


- La Piel que Habito - Alberto Iglesias


- Super 8 - Michael Giacchino



5 comentarios:

Cinespera dijo...

Hola!!..

Ya me esperaba tus premios..

Hasta ahora esto va muy bien.. me gustaría poder ver Faust, pero no la encuentro por ningun lado.

Ya quiero ver las categorias importantes..

No viste Arrietty??.... porque sino estaria segura en pelicula animada al menos..

Pronto seran mis premios tambien, por ahora estoy realizando unos tops de peliculas, actores y actrices.. pasate por el blog

Un Gran Saludo!!

Unknown dijo...

Muy buenas nominaciones, una sorpresa ver a Winnie the Pooh en animada, pero apoyo completamente la cancion nominada. Me alegra que consideraras la banda sonora de "Super 8", la cual es bastante buena.

Te invito a que veas los nominados a la "4ta. Entrega de Premios TBINYR" y vota por el Premio del Público.

Saludos!!!

Jorge Moreno Celaya dijo...

muy buenos nominados... coincidimos en algunas... espero ya las categorías grandes! saludos!

Dialoguista dijo...

Que buenas nominaciones!!! Como no se me ocurrió Faust en maquillaje. Aunque no terminé de verla, pero ya en los primeros 20 minutos el maquillaje y los efectos es tremendo.
Me alegra ver a Winnie Poo y me falta Arrugas. :S
Saludos!!!

CineManiaco dijo...

Me han gustado las nominaciones, son películas que tienen meritos. Hemos coincidido en varias; además, me agradan las de Begginers y Drive y las de música.

¡Saludos!