sábado, 20 de marzo de 2010

Concurso Film Images parte 1

Este es un concurso en el que por cada entrada se pondrán 3 imágenes cada una de distintas películas. El propósito es identificar a que película pertenece esa imágen.

Reglas

1. De las tres imágenes debes seleccionar una para adivinar a que película pertenece. No puedes adivinare las tres, solo debes seleccionar una y especificar el número. Por cada entrada habrán tres ganadores.
2. El primero en decir el nombre correcto de la película tiene el punto ganador. Sólo se vale un comentario por la foto que hayas seleccionado para adivinar. Poner el nombre completo y correcto de la película en el idioma oficial (por eso de las traducciones en distintos paises).
3. En caso de que nadie adivine se darán pistas, y se podrá poner otro comentario con el nombre de la película que crean que es.

4. Por favor, respeten las reglas, para que así hayan 3 ganadores por entrada.

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

3 comentarios:

Dialoguista dijo...

Que bueno, me encantan los juegos cinéfilos!!!
Vamos a ver, elijo la que me parece más fácil.
La imagen 1: Casablanca.
Será? ya estoy teniendo dudas, jajajajaja
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Qué genial concurso!!! Creo que estoy en lo correcto...

Imágen 3: "Little Miss Sunshine"

Saludos!

Cinespera dijo...

Imagen 2: The Shawshank Redemption

Pero no se si estoy en lo correcto
Saludos!!